Todas las energías de Atlético Tucumán ahora mismo en materia dirigencial parecen estar puestas en la contratación del centrodelantero. El hombre apuntado es Marcelo Estigarribia y al parecer estaría todo dado para que se convierta en un nuevo refuerzo. Sobre todo, luego de las señales que dio el propio jugador en sus redes sociales.
Los últimos detalles de la negociación entre el delantero y el club que demoraban la confirmación tienen que ver con el porcentaje que adquiriría Atlético y la longitud del contrato.
Según el periodista César Merlo, la compra se haría por el 50% del pase y el contrato duraría hasta diciembre de 2025.
¿El guiño de Estigarribia a Atlético Tucumán en las redes?
Estigarribia se despidió de toda la gente de Patronato hace unas horas y lo hizo públicamente. "Hasta la vuelta Patronato. Que sea un gran 2023, los voy a extrañar. Gracias por tanto cariño rojinegros", escribió el jugador, adjuntando una foto de él con la Copa Argentina.
Para muchos aquello, además de sentenciar su partida, va de la mano con el inminente arreglo con Atlético y su consecuente llegada a Tucumán. Aún así, habrá que esperar.
Cómo llega Marcelo Estigarribia
El delantero con pasado en San Martín y cuyo último club fue Patronato de Paraná, viene de salir campeón de la Copa Argentina hace algunos meses.
El año no había empezado bien para “Chelo”, que no sumaba demasiado minutos en un equipo destinado a perder la categoría, pero a partir de agosto se encendió, hizo siete goles en 16 partidos y terminó siendo clave para que el equipo entrerriano, a pesar de descender, haya conseguido su primer título oficial. Eso, incluido el gol que le convirtió a Atlético Tucumán por la Liga, hizo que el "Decano" pose sus ojos en él.