El nuevo presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, apuntó contra la anterior Comisión Directiva por la venta del mediocampista Joaquín Pereyra a Atlético Tucumán.
El pasado 27 de diciembre, a través de las redes sociales, el "Decano" anunció la compra del 100% del pase del volante, una de las piezas claves en el plantel que conduce Lucas Pusineri.
Hoy, en conferencia de prensa, Belloso cuestionó la venta: "Central cedió a Pereyra con una opción de compra del 50% restante, pero el 5 de diciembre, a espaldas de todos nosotros, vendieron todo el pase".
Atlético Tucumán: fecha, día y hora de los tres primeros partidos en la Liga Profesional, incluido el de Boca Juniors"No sabemos en que monto porque no hay ni un acta de aprobación por parte de la CD. Toda venta o cesión tiene que estar aprobado, pero no hay ningún papel. Desde Atlético Tucumán aseguran que ya dieron los cheques, pero acá no tenemos ni al jugador, ni el acta ni la plata", añadió.
Sin dinero por la venta de la joya de "Canalla"
Belloso también se refirió a la venta de Facundo Buonanotte, una de las grandes joyas del fútbol argentino que pasó al Brighton, donde también juega Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección argentina. "No quedó nada, solamente 100 millones de pesos pero nos acaba de decir AFA que debemos todos los gastos de la transferencia, por lo que estamos en deuda. Solamente nos quedaron deudas y encima no cumplieron los compromisos con AFA", dijo el máximo dirigente de Central.