El ingreso de un frente frío durante las últimas horas del sábado modificará el estado del tiempo de este domingo, para el que se espera mucha nubosidad, posibles precipitaciones y una máxima que rondaría los 28 °C.
La jornada arrancó con el cielo cubierto y lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia. La humedad superó el 80% y los vientos fueron moderados del sector noroeste. La mínima registrada fue de 22 °C.
Hacia el mediodía, el cielo podría comenzar a despejarse parcialmente y la temperatura ascendería, levemente, hasta los 24 °C.
Por la tarde, la nubosidad continuará marcando la jornada, al igual que la humedad, que se mantendrá por encima del 60 %, aunque no se esperan precitaciones. La máxima anunciada para hoy es de 28 °C, mientras que la sensación térmica alcanzaría los 30 °C.
Para mañana, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia otra jornada inestable, que estaría marcada por la nubosidad, la humedad, la probabilidades de lluvias por la tarde y el inicio de una seguidilla de días con altas temperaturas. La máxima que se espera para el lunes es de 35 °C.