Matías Benicelli es uno de los ocho acusados e imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa. En los últimos días se difundieron, a través de redes sociales, dos polémicas prácticas que realizaba el joven de 23 años junto a su padre Eduardo Benicelli: caza deportiva y fanatismo por conducir a máxima velocidad. El padre del imputado realizó posteos en Facebook tiempo atrás y las imágenes se viralizaron en la última semana generando repudio e indignación.
Había sangre de Fernando Báez Sosa en la ropa de cuatro imputados: quiénes sonEduardo Benicelli, con orgullo, mostraba en las redes sociales de qué manera su hijo, Matías, mataba animales y luego los exhibía como trofeos. En las imágenes filtradas de Facebook, se observa a padre e hijo posando para las fotos con armas y junto a un ciervo muerto.
“30-30, amigo. Lo mató con el palanquero, mi hijo, su primer ciervo”, fue lo que escribió Eduardo Benicelli en una publicación.
Otro “fanatismo” del padre de Benicelli es conducir a máxima velocidad. “Si un día la velocidad me quita la vida... no lloren! Yo iba sonriendo”, escribió en otro polémico posteo.
La situación de Matías Benicelli en el juicio
Matías Benicelli es uno de los ocho imputados por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Si bien el acusado no es el más complicado, como es el caso de Máximo Thomsen, el rugbista de 23 años tuvo participación en el crimen de aquella madrugada del 18 de enero de 2020 y fue señalado por los testigos como uno más en el grupo de jóvenes que atacaron a Fernando. La sentencia del juicio, en principio, se dará a conocer el próximo 31 de enero.