Marianela Mirra lanzó un fuerte comentario al público que sigue Gran Hermano y apuntó de manera contundente contra uno de los participantes actuales del programa.
“Es un Gran Hermano limitado. Por eso vemos una final de mujeres ‘que no hicieron nada’, una Juli por linda, Romi y Pestañela, el público es de doce años, no se hable más”, comenzó su posteo la ganadora de la edición del año 2007.
“Ah, estoy de vacaciones, que Thiago perdone la espontánea, hay cosas peores. No entendía por qué lo veía tanta gente. Tienen doce años las que se me acercan, les contaron sus papis. Quiero decir que los quiero igual, a las nenas y a los vejetes”, añadió Mirra. Luego lanzó una petición para sacar a uno de los participantes del reality: “Maxi no me gusta, por favor activen”.
¿Cuál es la opinión de Marianela Mirra sobre esta edición de Gran Hermano?
Más tarde, Mirra explicó que “la única forma de entender lo que sucede en GH es que tienen un público muy joven. Tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen ni trabajo. Dejen de lado las ofensas. Me preguntan 24/7 que opine. Nada les viene bien”.
Y siguió: “Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo y esto es el reflejo de la sociedad de hoy. Para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono. Yo desde que vi a Holder, un taxista, una Martina, dije…'upa ¿qué tipo de casting es?’ y dudé en seguir viéndolo”.
En tanto, la ex participante de la versión 2007 remató: “Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al ‘dígalo con mímica’. La quiero, pero es solo linda”.