Luego de pasar unos días de vacaciones en Punta del Este y ser fotografiada en las playas junto a su familia, Amalia Granata salió al cruce de los internautas que la criticaron fuertemente por su cuerpo. La periodista se mostró muy molesta y aseguró que a pesar de los comentarios “vive con plenitud” y está en el mejor momento de su vida.
Isabel Macedo respondió a los que cuestionaron el aspecto físico de su hija y llamó a la reflexiónEl sitio de espectáculos Ciudad Magazine fue quien realizó una nota sobre las vacaciones de Amalia Granata, y a través del facebook de ese portal fue por donde la periodista recibió desagradables y repudiables comentarios sobre su físico. Granata compartió esos comentarios en su cuenta de Instagram e hizo un descargo.
Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota", indicó la diputada provincial de Santa Fe en su perfil de Instagram, que cuenta con 932 mil seguidores.
Luego, agregó: "¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo. Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida".
Tras su descargo, Granata compartió tres de los comentarios más groseros que los usuarios escribieron en el Facebook de Ciudad Magazine. "¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima", escribió una mujer.
Otra usuaria se mostró irónica y expresó: "Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos". El último comentario llegó por parte de un hombre, quien tachó a Granata como "otra prostituta vip que llegó a creerse señora de bien".
La foto por la que Granata fue agredida por internautas
Las postales de sus vacaciones muestran a la periodista gozando de un día de playa junto a su marido, Leonardo Squarzon, y sus hijos, Uma y Roque. Vestida con una malla enteriza con una trama de leopardo y sin imaginar la crueldad de la que sería víctima, la mediática se ve feliz en las fotos.
Cabe destacar que Amalia Granata no es la única famosa que fue víctima de ataques por redes sociales sobre cuestiones de su cuerpo. En los últimos meses también recibieron duros y repudiables comentarios Tini Stoessel, Moria Casan y recientemente la pequeña hija de Isabel Macedo.