Un niño argentino se llevó la sorpresa de su vida cuando viajó a Miami a cumplir el sueño de conocer a su ídolo de la NBA, Jimmy Butler y no pudo hacerlo. Sin embargo, el deportista tuvo un gesto con él que quedará para siempre en su memoria. La historia se hizo viral.
Con la bandera de argentina y un cartel que decía "Querido Jimmy Butler. Viajé 4.405 kilómetros para verte. ¿Nos podemos tomar una foto o tomarnos un café?", Felipe y su hermana Zoe se sentaron en la tribuna del partido de los Miami Heat, donde el basquetbolista juega con el número 22.
Felipe tenía, además, la camiseta de su ídolo pero su ilusión se transformó en tristeza cuando una persona de la organización se acercó y le avisó que Bulter no jugaría esa noche porque estaba lesionado.
Con una visible cara de desilusión, Felipe dejó caer el cartel al piso y se agarró la cabeza. Su hermana tampoco podía creer lo que estaba pasado pero todo cambió de un momento a otro.
Personal de los Miami Heat lo invitó a ingresar al campo de juego para conocer y tomarse fotos con los otros jugadores. También le regalron la camiseta de Butler, tazas del equipo y una pelota autografiada por todo el plantel.
Luego se llevó una tremenda sorpresa. Lo invitaron al partido del día siguiente y el propio Jimmy Butler lo recibió para saludarlo. Le regaló una camiseta y, a cambio, Felipe le regaló su bandera de argentina con una dedicatoria especia de parte de él y su hermana.