Todavía no están claras las circunstancias del choque, que terminó con la vida de tres personas: un adulto y dos niños. Además, hay otras siete personas con heridas como consecuencia del siniestro. El hecho ocurrió en territorio de Santiago del Estero, pero algunos de los heridos fueron trasladados a Tucumán para su atención médica.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 34 y participaron dos camionetas. Ambos vehículos iban en la misma dirección y, según fuentes policiales, los ocupantes habían participado antes en las carreras cuadreras que se realizan los domingos en la zona de Nueva Esperanza.
El traslado de heridos a Tucumán
El siniestro sucedió anoche a pocos kilómetros de la localidad de Rapelli. Las dos camionetas que iban en el mismo sentido chocaron entre sí y un grupo de personas que viajaban en las cajas salieron despedidas. Por esa impreduencia murieron dos niños y un adulto y hay otros siete heridos.
Varias personas viajaban en las cajas de ambos vehículos. Al producirse el impacto por motivos que son materia de investigación, estas personas salieron despedidas.
Los niños fallecidos tenían ocho y 11 años; en tanto que el hombre tenía 40 años. Entre las otras siete personas que resultaron heridas fueron derivadas a diferentes centros asistenciales de la capital santiagueña y de Tucumán.