Este domingo, cerca de las cinco de la mañana, la Policía recibió un llamado en el que se alertaba que unas personas habían ingresado a la Escuela  Nº 322 Los Campero.

De inmediato, unos policías se dirigieron al establecimiento y una vez allí divisaron a dos hombres; quienes tras recibir la voz de alto se internaron en un cañaveral y huyeron del lugar.

Los uniformados los siguieron pero los perdieron de vista. Minutos después vecinos les describieron que dos hombres (aparentemente los sospechosos) habrían huido a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la pronta intervención impidió que se llevaran los elementos que habían sustraído del establecimiento, y también otros que servirán de prueba para la investigación.

El vandalismo y robo a los establecimientos educativos, así como la sustracción de transformadores perjudican seriamente a los poblados y comunidades, por lo que la cartera de Seguridad y la Jefatura de Policía diagraman dispositivos específicos a fin de contrarrestar estos hechos.