La Kami y El Moneda son una pareja oriunda de Córdoba que comenzaron haciendo videos románticos en TikToky con los años se hicieron muy populares llegando a miles de seguidores. Según relató ella, el fin de semana sufrieron un robo en su casa en Villa María y le sacaron todos sus ahorros.
TikTok: los menores de 18 años podrán usar la aplicación solo 60 minutos por díaLa simpatía y la sencillez de la pareja enamoró a más de uno y sus videos no tardaron en volverse virales, donde acumulan más de 2 millones de seguidores.
“Creo que la primera vez que nos volvimos virales fue cuando fuimos a comer el choripán al río por nuestro aniversario”, contó en alguna ocasión Camila. En ese momento ella no pensaba que su historia de amor generaría tanta locura en las redes sociales.
Contó además, que nunca buscaron volverse virales y conocidos, simplemente empezaron a compartir parte de su vida, su sencillez y contenido genuino los terminaron de catapultar hacia la fama en internet.
Hace unos meses, la vida de estos influencers dio un giro inesperado cuando Kami anunció que estaba embarazada. Así, la familia se agrandó con la llegada de Roma, su primera hija.
La historia del amor
Kami y El Moneda se conocieron en plena pandemia, en una fiesta clandestina. Así lo contó ella en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Mientras preparaba una chocotorta, relató cómo fue la noche en la que se enamoró de su compañero de vida.
“A mi me gustó él físicamente, por supuesto, y después que era re sincero y re piola conmigo”, recordó Kami. El Moneda sintió lo mismo que su novia: “Me gustó, primero, porque es hermosa, pero también por cómo es ella conmigo: es buena compañera y buena persona, y siempre quiere progresar”.
Acostumbrado a estar en la calle, y rodeado de “malas juntas”, el Moneda tuvo que luchar contra las adicciones. “Kami me sacó de un lugar muy oscuro”, aseguró el influencer y contó parte de su infancia y adolescencia.
“Yo me drogaba mucho, porque me crié en la calle. Limpié vidrios y pedí monedas desde muy chiquito, hice muchas cosas. No fue fácil salir y casi pierdo todo, por eso estoy re agradecido de estar con la Kami, de tener una tiendita de ropa en mi casa y de poder ver crecer a mi hija”, se sinceró.
Cómo es el polémico filtro "Bold Glamour" que es furor en TikTokCon la intención de recomponer su vida y alejarse de la droga, El Moneda dejó su trabajo en el mercado, en donde cargó camiones durante más de 10 años, y empezó a hacer fletes y trabajos de albañilería.
“Él ya no se droga más y es algo que me pone muy muy feliz, es algo que se lo pedí mucho a Dios también”, comentó Kami. Luego de luchar contra la adicción de su pareja, y de superarla, ella finalmente pudo cumplir uno de sus sueños cuando logró poner una tienda de ropa en el garage de su casa.
“Empecé con dos bolsas de consorcio y hoy en día tengo como tres percheros llenos de ropa nueva. Tengo perfumes para vender y ahora hasta hago envíos por Correo Argentino. Estoy muy feliz porque puedo trabajar desde casa”, contó Kami sobre su negocio Roma Indumentaria.
El robo a la pareja viral de TikTok
“Me entraron a chorear. Todo nos chorearon. No sé que vamos a hacer, amor. Teníamos la plata ahorrada de nuestro terreno, de nuestra hija, de nuestra familia. No lo puedo creer”, señaló la cordobesa a través de su cuenta.
Según describió la propia en un vivo, entre los objetos de valor les robaron estaba el dinero que habían ahorrado junto a su pareja para comprar un terreno donde iban a construir su casa.
Y si bien ellos no especificaron de cuánto dinero se trataba, según sus allegados y las fuentes policiales, se trataría de más de $ 10 millones.
En estos momentos la Policía de Villa María-Córdoba se encuentra investigando el suceso y viendo las cámaras de seguridad de la zona.
Repercusiones en las redes
La cordobesa luego de sufrir el robo decide hacer un video y publicarlo en sus redes sociales, dejando un alias y un CBU para que la puedan ayudar a recuperar lo perdido.
En los comentarios se pueden ver usuarios conteniéndola y apoyándola en la situación pero también un gran porcentaje de personas dudaron de lo ocurrido ya que en uno de las historias había prometido "no pedir dinero a nadie".