Cerca de 500 personas se acercaron al Monumental, en la tarde del lunes, para apoyar a los chicos de la Reserva, que se enfrentaba ante Estudiantes.
Atlético manejó la pelota gran parte del partido. En Maximiliano Alanis, Kevin Isa Luna y Joaquín Ávila estuvieron las situaciones más claras del “decano” que se mostró muy superior al “pincha”, pero no pudo cristalizar eso en el arco de Fabricio Iacovich.
El equipo de Pablo Quatrocchi, fue cien por ciento efectivo y a los 33 minutos, en la primera incursión al área rival, Axel Atum marcó un golazo y puso el partido 1-0. La respuesta del local llegó cuatro minutos después, con otro buen gol. Alanis robó la pelota en tres cuartos se adelantó unos metros y definió pegadito al palo. Gran partido del “9”.
El segundo tiempo fue mucho más luchado, ambos equipos abusaron del juego brusco y escasearon las situaciones de peligro. Eso sí, Isa Luna jugó un partidazo como para llamar la atención del cuerpo técnico de Primera.
El empate le quedó bien al partido. De esta manera, el “decano” llega a tres partidos sin perder y ahora se prepara para visitar a Rosario, el sábado desde las 11.