El delantero de Lazio y de la Selección italiana, Ciro Immobile, sufrió esta madrugada la fractura en la costilla derecha luego de protagonizar un accidente de tránsito con un tranvía en Roma.
Según lo que se informó, el siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana (hora italiana) en la zona de la Piazza Cinque Giornate. El tranvía habría pasado un semáforo en rojo e impactó con la camioneta de Immobile, una Land Rover Defender, que viajaba junto a sus dos hijas.
Otro de los datos de la investigación que remarcó la prensa en Italia es que el choque se produjo a una velocidad sostenida, ya que el transporte público se descarriló efectivamente de las vías. Incluso llegó a sobrepasar la acera que discurre junto a ellas.
Minutos más tarde del accidente, el club romano emitió en un comunicado que Immobile tiene un traumatismo en la columna vertebral y sufrió la fractura compuesta en la costilla derecha.
El parte médico agregó que su condición de salud es "buena" y permanece en observación en un hospital de la capital italiana.
El atacante había marcado un gol el viernes en la victoria de Lazio sobre Spezia por 3-0 y lleva 10 tantos en 23 fechas de la Serie A.