El candidato a legislador Gerónimo Vargas Aignasse defendió al gobernador, Juan Manzur, luego de las críticas de Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

“Primero se fue Juan Manzur del gobierno nacional, ahora el que intenta escapar es Alberto Fernández. Ambos son parte del fracaso de una gestión que destruyó la economía argentina. El país y Tucumán van a cambiar de rumbo político, pero ellos deben hacerse cargo de gestionar hasta el último día y de resolver los graves problemas que tienen Tucumán y el país”, habían dicho los candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio.

Sánchez y Alfaro, en Banda del Río Salí, apuntaron contra Manzur y el gobierno nacional

Al respecto, Vargas Aignasse sostuvo: "Es triste ver cómo una fórmula que aspira gobernar Tucumán solo propone agravios y descalificaciones, no tienen un solo proyecto y menos un equipo solvente que los acompañen, deambulan por Tucumán hablando del peronismo, nadie sabe qué quieren hacer, nadie conoce sus propuestas".

Elecciones 2023: el acople de Gerónimo Vargas Aignasse apoyó a la fórmula Jaldo-Manzur

En ese sentido, agregó que "a tres semanas de la elección, (Sánchez y Alfaro) están más preocupados por judicializar el calendario electoral que por contarles a los tucumanos cuál es la opción de cambio que dicen tener, con un candidato a vicegobernador que tiene la peor imagen y gestión de todos los intendentes de la provincia, y con un candidato a gobernador que parece no haberse enterado de que las elecciones se ganan con propuestas, con ideas y con equipo".