Griselda Galleguillos, una candidata a diputada por Salta, generó un fuerte revuelo en las redes sociales con su particular spot de campaña. La política del frente Avancemos reversionó la exitosa sesison de Shakira y Bizarrap y apuntó contra el actual gobernador, Gustavo Sáenz.
El mes pasado, Galleguillos, exconcejala del municipio de Rosario de Lerma, se había visto envuelta en una polémica por haber sorteado una noche con un streaper.
“Sorpresa por el Día de la Mujer. Gratuito. A pedido de las chicas. Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no pierdas esta oportunidad”, alertó la postulante salteña, que pasó a presentar después a su invitado: “Juancho es Míster Universo Venezuela y puede estar en tu casa. Te brindará un gran show y muchos regalitos”, había publicado el mes pasado en su cuenta de Instagram.
En la reversionó, la candidata cuestiona la gestión del actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien buscará su reelección en las próximas elecciones del 14 de mayo. A su lado, un joven con la gorra amarilla que identifica al exdiputado, Alfredo Olmedo.
"No le alcanzó con tanto teatro, nuestra gente buena no está para chantas como tú". "El cargo te queda grande por eso estás con candidatos como tú". "Sabemos quién nos atrasa. Massa te abraza, te envuelve, te amasa. Mientras tanto puro zaraza, comiendo chori, polenta y grasa". "Digo la verdad y no sé si te Gusta a vo", son algunas de las grases de la insólita reversión. La canción se hizo viral en las redes.