El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, participó de un evento con el grupo de Jubiladas en Acción, organizado por el legislador Walter Berarducci, actual legislador de capital y candidato a renovar la banca.
“En algún momento decidí lanzarme a la carrera política, cómo intendente y ahora tenemos un nuevo desafío, junto a Germán Alfaro y con todo su equipo. Tucumán necesita un cambio y lo está pidiendo; nosotros lo percibimos en cada visita que hacemos en toda la provincia”, afirmó Sánchez.
Y agregó: “Quiero agradecer al legislador Walter Berarducci el apoyo constante y con diferentes actividades, en este caso con los Jubilados en acción. Este fue un desayuno de mucho afecto y de camaradería. Me voy feliz”.
A su turno, Berarducci aseguró que “fue muy importante tener la visita y el acompañamiento de nuestro candidato a gobernador, Roberto Sánchez, pero más aún para los jubilados y docentes en acción, porque son ellos quienes nos dan el impulso y en ellos están los cimientos, de la transformación, del esfuerzo y de la perseverancia”.
“Los que construyeron el Tucumán diferente son ellos, con el sacrificio y el mérito. Todo el mundo está pidiendo el cambio en Tucumán, está la confianza puesta en Roberto y en Germán", sentenció.