El expresidente Mauricio Macri criticó con dureza al Gobierno. “Antes de fin de año, este gobierno, que es el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país, va a terminar”, predijo el exmandatario.
En un mensaje enviado a la radio El Observador en el día de su lanzamiento, Macri señaló: “La Argentina está lastimada, está herida, pero está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren”.
“Se necesitan cambios muy profundos y valientes para que la Argentina encuentre su rumbo; se necesitan voces comprometidas, sinceras, auténticas, con coraje para decir lo que piensan, sin medias tintas y sin volver caer en lo que se llama políticamente correcto y que está lleno de mentiras”, señaló en un mensaje al programa de Luis Majul.
Macri por otra parte, dijo que “es imposible pensar la democracia moderna sin periodismo" y resaltó que su compromiso con la libertad de prensa es total.
Así, en un breve audio, el expresidente reflexionó sobre el futuro político a nivel nacional, y auguró: “Vamos a tener un equipo de gobierno que va a respetar la ley y las instituciones de la democracia; que no va a presionar a los jueces, la oposición y a la prensa”.