El argentino Lionel Messi cumple con el segundo día de suspensión del París Saint Germain, que hoy reforzó la seguridad en la propiedad que tiene el rosarino en la capital francesa, luego de la manifestación de los hinchas del equipo parisino, quienes ayer insultaron al campeón mundial.
Según indicó RMC Sports, la seguridad se incrementó en la casa del crack argentino y, además, se sumaron efectivos en el "Camp des Loges", el centro de entrenamiento del PSG.
Messi fue sancionado con dos semanas sin goce de sueldo y sin posibilidad de entrenarse por viajar a Arabia Saudita, aparentemente sin el consentimiento de la institución con la que tiene contrato hasta junio. Esto provocó el fastidio de los fanáticos quer ayer cantaron: "Messi, hijo de p...".
Neymar, el otro apuntado
Pero la bronca no sólo es con Messi, también un centenar de hinchas se congregaron delante del domicilio de Neymar Jr., lesionado hasta final de temporada, en Bougival, en periferia de París, entonando cánticos hostiles como "Neymar, lárgate".
"PSG condena con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos. Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos", expresó el club.