A 21 años de que culminara el exitoso ciclo en la televisión argentina “Sorpresa y Media”, la vida que lleva su reconocida conductora Maby Wells sorprendió a muchos seguidores y fanáticos del programa. Tras ser mamá por segunda vez, luego de una larga e intensa búsqueda, la comunicadora decidió alejarse de los medios y cambiar su rutina. ¿A qué se dedica ahora?
Jey Mammón aseguró que pronto volverá a la televisiónGracias a la gran química entre Maby y Julián Weich, el programa se convirtió en un clásico de los domingos a la noche en Canal 13. Desde entonces y durante seis temporadas, hasta 2001, recorrían el país con el “Comando Sorpresa” para cumplirle el sueño a una persona. A poco más de dos décadas de su fin, el público aún recuerda a la entrañable dupla conductora.
La vida de Maby Wells después de “Sorpresa y media”
Tras finalizar la sexta y última temporada de “Sorpresa y media”, el siguiente gran éxito de Maby en la tele fue el ciclo de cine El acomodador, junto al crítico especializado Guillermo Hernández, que se convirtió en uno de los más vistos en el canal Volver.
Desde entonces, recorrió varios canales con el programa de entretenimientos Atraídos, el ciclo vespertino de juegos ¡Qué espectáculo! con Leo Montero y el reality de aventuras Los cuatro elementos.
También condujo los magazines De 9 a 12 con Guillermo Mazzucca y luego La mañana del 9, con Chiche Gelblung; Estudio País, al lado de Juan Alberto Badía; y Volver a verte y Vivo en Argentina con Sergio Goycochea. Su gran carrera en la televisión se completó con la conducción de la edición del mediodía del noticiero Televisión Pública Noticias.
La decisión de Maby de alejarse de los medios
Cuando Maby hizo pareja con Gonzalo Teijeiro, a sus 37 años, conformó una familia con la que comparte viajes que postea en su Instagram, donde aclara que es “Sagitario como Gachi y Pachi” y no tiene Facebook ni Twitter. Su primera hija, Trinidad, nació en 2011. Y siete años después, a sus 47 y después de mucho buscarlo, tuvo a su hijo Bartolomé.
Desde entonces, la conductora y locutora dejó la conducción del noticiero en la Televisión Pública para elegir el calor del hogar.
Tiempo después, volvió a la radio con la llegada de la pandemia, a mediados de 2020, para conducir todos los sábados un magazine con música, actualidad, deportes, salud y entretenimientos en la FM Rock&Pop. En el ciclo, llamado Rock&Weich, formó otra vez equipo con Julián Weich, su gran compañero.
Para el debut del programa, el conductor le contó a Clarín: “Me siento muy cómodo trabajando con Maby, porque entiende el código, sabe cuándo hay que reírse y cuándo hay que hablar en serio. Con Maby nos miramos y sabemos cuándo va a terminar ella y cuándo me toca hablar a mí”.
Aunque parezca mentira y la química haya sido increíble otra vez de inmediato, Maby Wells y Julián Weich se habían visto una sola vez durante las dos décadas pasadas después del fin de Sorpresa y media. Se “reencontraron” por zoom para armar los primeros programas y todo salió genial.