El bloque peronista de la capital expresó su preocupación por la mala utilización de los recursos municipales. Esto se debe a la masiva contratación de personas del interior de la provincia.
"Germán Alfaro tiene la ciudad hecha un desastre, las calles están destruidas, los semáforos no funcionan, el tránsito es un caos, los barrios están oscuros y sucios porque no funciona el sistema de recolección. El transporte público municipal, las 14 líneas de la capital no funcionan como deberían", expresaron los dirigentes peronistas.
Añadieron que todo esto tiene una explicación. "Alfaro está pensando en la campaña electoral y está utilizando los recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán en contratar gente del interior de Tucumán", dijeron.
Y concluyeron: "Estos 8 años de la gestión de Alfaro, estuvieron marcados por la ausencia del intendente, la desidia en la gestión, la ilegalidad en las contrataciones, y la utilización de miles de millones en compra de voluntades en el interior de Tucumán, con recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán, es el cierre de la peor gestión de la historia de la capital".