Atlético Tucumán volvió a la victoria. En el debut de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, el “decano” superó por la mínima a Huracán con un tanto de Marcelo Estigarribia.
No obstante, hubo una jugada milagrosa que fue protagonizada por la destacada actuación de Tomás Marchiori y los palos.
¿Cómo fue la milagrosa jugada que le dio la victoria a Atlético Tucumán?
En el minuto 47 del primer tiempo, la mala definición de los jugadores del “globo” se hizo presente. La jugada se inicia con un ataque del local, donde Juan Gauto tira un centro al área que no logra ser despejado totalmente por Bautista Kociubinski y Fernando Nicolás Romero, produciendo un choque entre ellos.
En ese momento, la pelota quedó en el aire y fue aprovechada por Matías Gómez, quien con un potente disparo hizo lucir a Marchiori. El rebote le quedó a Jonás Acevedo, que corrió con la misma suerte que su compañero.
En el tercer rebote consecutivo, la pelota fue recibida por Matías Cóccaro. Sin embargo, no logró afinar la situación y su disparo terminó en el travesaño.
Con esta victoria, el “decano” ocupa –momentáneamente- el puesto 17° de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. En relación a los promedios, quedó en la posición 22° (1.215) alejándose de los puestos más bajos donde se ubica Arsenal (0.950) e Instituto de Córdoba (1.130).