Fanática de mostrarse al natural, entre sus hijos y haciendo tareas de la casa y de empresaria, Wanda Nara volvió a sorprender en redes. Es que en las últimas horas, la conductora de MasterChefdecidió publicar una foto y mostrarse sin una gota de maquillaje: "Sin filtro", la tituló.
Pese a que Wanda tiene su propia línea de maquillajes, es consciente de que su público espera verla al descubierto. Así que, aprovechando un tratamiento estético que se hizo en los últimos días, eligió tomarse una foto en la que se la ve al natural.
"Mi cara sin filtro, ni maquillaje, post limpieza de cutis", escribió la conductora sobre la foto que compartió en sus historias de Instagram. Con una luz de frente y con un buzo verde a juego con sus ojos, Wanda deslumbró a sus seguidores.
Wanda Nara: fanática de las redes sociales
La conductora de telefe tiende a utilizar las redes sociales para hacer promoción de sus productos y de sus eventos, pero también para divertirse y mostrar sus ocurrencias estando sola o junto a su familia.
Durante el mes pasado Wanda hizo una serie de publicaciones de fotos junto a su pequeña hija. Pero una imagen en particular llamó la atención y se robó los corazones de todos sus seguidores.
"Mi versión actualizada", escribió Nara en una foto del 10 de junio junto a la pequeña Isabella Icardi. En la publicación, la empresaria quiso mostrar lo parecida que es su hija a ella. En un divertido juego, La niña se vistió, peinó y maquilló del mismo modo que su madre y la similitud quedó en evidencia para todos. "Idénticas", escribió Germán Martitegui en los comentarios para confirmarlo.