Para Gastón Jeremías Nazar, delantero de la Séptima de Atlético Tucumán, la mañana del 8 de julio será inolvidable. Producto del semillero en la categoría 2007, Nazar le convirtió tres goles a Boca para la victoria del “decano” por 4-3, en un partidazo con resultado cambiante y del que fue figura.
Gastón vive con su familia en el Barrio Policial 3 y llegó hace un año al “decano”, proveniente del CEF 18. Es la primera vez que el delantero marca tres goles con la camiseta de Atlético y tiene un gusto especial porque el rival era nada menos que Boca, el puntero de la división que, en Tucumán, perdió por primera vez en el torneo.
Cuando terminó el partido se llevó los saludos los compañeros y de los “profes”. “Mi familia estaba muy emocionada, al igual que mi abuelo, que es hincha fanático de River”, dijo Nazar, que lleva ocho tantos en 16 partidos. El tucumano mide 1,85 metro y se destaca por su juego aéreo. Además de los tres tantos anotados a Boca, en este torneo también les marcó a Barracas, a Colón, a Lanús, a Independiente y a Argentinos.
En el cruce de la Séptima, ayer al minuto de juego Boca ganaba 1-0, pero a los 23’ lo empató Martín Paz. En el complemento se dio el show de Nazar, que anotó a los 10’ para el 2-2, a los 17’ puso a su equipo 3-2 arriba. Y a los 35’, apareció para poner el 4-3.
En los otros partidos disputados en el “José Salmoiraghi” la Octava de Atlético se impuso 1-0 a Boca y en Novena el “xeneize” ganó 2-1.