La salud de Wanda Nara desató todo tipo de rumores y especulaciones. La conductora de MasterChef fue internada de urgencia el jueves pasado en el Sanatorio Los Arcos y aunque el viernes recibió alta, trascendió que el cuadro que padece el grave. Los estudios preliminares revelaron que arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado.
En pleno hermetismo familiar, Jorge Lanata lanzó una bomba y sorprendió al país con una información, que según aseguró, había chequeado con tres fuentes cercanas a la mediática. “Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculos en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”, dijo en su programa en Radio Mitre.
Mauro Icardi realizó un tierno posteo dedicado a Wanda Nara en medio del hermetismo sobre su saludLa afirmación del conductor de Periodismo para Todos generó una indignación generalizada en las redes y también en los programas de chimentos que optaron por mantener cautela respecto a la salud de Wanda Nara. Muchos opinaron que Lanata dio una información sin respetar a la familia de la mediática.
La salud de Wanda Nara: qué dijo Maxi López sobre los dichos de Jorge Lanata
Uno de los más críticos con Lanata fue Maxi López, ex pareja y papá de los tres hijos varones de Wanda. El ex futbolista, quien actualmente vive en Londres, llegó el domingo al país para acompañar a Valentino, Constantino y Benedicto. "Me voy a quedar el tiempo que sea necesario", afirmó López y también se refirió a los dichos del periodista. “Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás”, dijo el exjugador de fútbol.
El empresario incluso aseguró que antes le gustaba el trabajo del periodista pero que “ya no es creible”, por haber revelado información sensible de Wanda, sin ningún tipo de consentimiento por parte de la presentadora.
“Me parece que le faltó un poquito de empatía”, aseveró López, que se quedará en el país lo necesario para estar con sus tres hijos en común con la exrubia, Valentino, Constantino y Benedicto.