Marcelo Tinelli cuestionó fuertemente a Jorge Lanata por sus dichos sobre el estado de salud de Wanda Nara. Además, se quebró al recordar cuando la enfermedad de su madre se hizo pública.
En diálogo con el programa Intrusos (América), el conductor del Bailando por un Sueño afirmó: "Escuchando todo esto de Wanda me acordé de algo que me pasó hace muchos años. Mi mamá se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada, que era esquizofrenia, a través de una tapa de la revista Noticias".
"Yo hice juicio en ese momento. Con la enfermedad no se debe joder. Hay un límite. Lo escuchaba a Jorge ayer y no estaba de acuerdo", agregó.
El ex dirigente de San Lorenzo recordó que "fue una tapa de la revista Noticias que salió en una página del diario La Nación. En casa se compraba el diario. La tapa era algo así como 'el éxito de Tinelli, el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia. Viene mi mamá y me dice '¿yo tengo esquizofrenia?'. No sabía qué decirle. Me quedó como atragantado hasta el día de hoy".
"Cuando pasan estas cosas... a Jorge lo respeto, pero no estoy de acuerdo con él. No me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda. Pensaba '¿y si los chicos no sabía?' Que fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite", concluyó Tinelli.
Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su saludLa conductora de Masterchef contó que para asegurarse de su estado de salud, se realizó una serie de exámenes. Estos "arrojaron valores que salieron mal", aseguró y que por ello decidió internarse "para complementar con otros chequeos que salieron bien". "Lamentablemente, el viernes (mis hijos) recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio", relató Wanda en su último posteo en Instagram.
Es por eso que luego, la empresaria se refirió al resguardo de sus hijos, a los que no había hecho parte de su estado de salud hasta entonces para no angustiarlos. "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", escribió.
Por último, para cerrar su mensaje, agradeció a la gente que la acompañó estos días y al público por el amor que recibió. "Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", informó Wanda.