Por segunda vez en poco más de una semana, la actriz Romina Gaetani fue internada de urgencia y su estado de salud preocupa a sus seguidores y a la farándula argentina. Si bien aún no se divulgó el sanatorio donde se encuentra internada en la Ciudad de Buenos Aires, fue la mismísima actriz quien reveló los motivos por los que tuvo que ser trasladada a un centro médico.
La fuerte acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana por episodios de violenciaPor otra parte, lo que también llamó la atención de sus seguidores fue el extenso posteo que realizó Gaetani en contra de la clínica en la que fue internada durante la semana. “Una cadena de errores. Aún sin digerir”, fueron algunas de las palabras que utilizó la artista para descargarse lo que rápidamente llenó de comentarios dicha publicación.
El motivo por el que internaron a Romina Gaetani
La artista compartió un posteo en Instagram en el que explicó lo que ocurrió este fin de semana. En su mensaje, Gaetani reveló la aparición de escalofriantes síntomas que despertaron alerta entre sus familiares: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”, dijo.
El hecho ocurrió a la 1.45 de ayer, de acuerdo al relato de la actriz y en medio de la alarmante situación, fueron su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leo quienes se encargaron de contenerla.
En el fuerte testimonio, Romina también agradeció al letrado por “darle seguimiento a una cadena de errores” y remarcó una vez más su desconfianza ante la atención recibida en el primer centro médico en el que estuvo. “Aún sin digerir”, cerró de manera contundente.
El motivo por el que Romina Gaetani podría demandar a la clínica en la que quedó internada
Fue el viernes pasado cuando la actriz Romina Gaetani quedó internada en la clínica Bazterrica tras llegar con un severo cuadro respiratorio, y desde sus historias de Instagram hizo saber horas después que no estaba del todo conforme con las medidas tomadas por los médicos de la institución.
En tanto, tras recibir el alta provisoria, Romina acudió a su abogado Ignacio Trimarco para que hiciera saber que estaba considerando iniciar acciones legales contra la clínica.
"Romina está bien, estabilizada. Ella estaba con un problema de bronquitis severa. Estuvo internada desde el viernes hasta ayer, que le dieron el alta provisoria. Le tienen que hacer estudios complementarios. Nuestro equipo de peritos está evaluando si hay algún tipo de conducta reprochable", reveló por esos días el abogado en comunicación con Socios del Espectáculo, al tiempo que contó que la actriz aún estaba con poco aire y le costaba hablar.