El debut de Lionel Messi en el Inter Miami acaparó las miradas de sus fanáticos, muchos de ellos celebridades reconocidas en todo el mundo. Una de ellas, Kim Kardashian, asistió al primer partido del capitán argentino junto a su hijo y el fanatismo del pequeño por el campeón del mundo llamó la atención de los presentes.
Del rey del básquet al rey del fútbol: el profundo abrazo de Lionel Messi y LeBron James en su debut con el Inter MiamiAdemás de la reconocida empresaria estadounidense, deportistas y artistas como LeBron James, Serena Williams, Marc Anthony, Becky G y Fisher Stevens también asistieron al debut de Messi en Estados Unidos y no ocultaron la emoción y el fanatismo por el argentino. Una inédita confesión de Kim sobre su faceta futbolística también se ubicó en el centro de atención.
El fanatismo del hijo de Kim Kardashian que sorprendió a todos
Tras el partido frente al Cruz Azul, en el que Messi anotó su primer gol como jugador del Inter Miami, se viralizó un video de Saint, el hijo de Kim Kardashian, totalmente emocionado por haber conocido a Lionel Messi y fue la propia celebrity quien habló del fanatismo del niño.
“¿Qué te trae por acá?”, le preguntaron a Kim al verla en el estadio, y ella respondió: “Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol sin parar, todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones, partidos…”.
Según consigna Noticias Argentinas, la mediática reveló que durante mucho tiempo practicó el deporte: “Yo jugué al fútbol unos cinco o seis años, no era mala. Me pone contenta que a mi hijo le guste y que podamos venir y disfrutar juntos”.
Saint interrumpió la entrevista para mostrarle que tenía el sudor de un jugador en la mano: “Tiene la transpiración de un futbolista, Dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar acá con Victoria y David (Beckham)”.
“¿Tiene algún jugador preferido?”, le consultaron. Y la mediática no lo dudó: “Claro que sí. Messi, absolutamente. Está muy emocionado de ver a Messi”. Finalmente, Saint vio al jugador argentino y se pudo sacar una selfie con su ídolo. Su alegría se volvió viral.