Habló un ex empleado del empresario descuartizado en Ingeniero Budge: “El que mal anda, mal acaba”

Un joven que conoció a Fernando Pérez Algaba recordó a la víctima. “Su empresa se dedicaba a c… gente”, aseguró.

LA VÍCTIMA. El cuerpo de Fernando Pérez Algaba fue encontrado descuartizado y dentro de una valija. LA VÍCTIMA. El cuerpo de Fernando Pérez Algaba fue encontrado descuartizado y dentro de una valija.
02 Agosto 2023

El país todavía sigue en vilo por la investigación del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y cuyos restos fueron encontrados descuartizados en Ingeniero Budge. En este sentido, se suman testimonios de personas cercanas a la víctima.

Ahora, apareció un hombre llamado Juan, que se identificó como un “conocido” de “Lechuga”. En dialogo con Crónica, le consultaron si le sorprendió el asesinato del empresario, dijo: “El que mal anda, mal acaba”.

Y sentenció: “Su empresa se dedicaba a c… gente”. En ese sentido, detalló que su vínculo duró el tiempo que trabajó para él “en una empresa que vendía planes de ahorro truchos”.

Luego, recordó: “Te daba a pensar que era una persona muy exitosa, un empresario”. Tiempo después, se enteró del modo de trabajar de su jefe. "Yo tenía 19 años, y me empezó a llamar la atención que cuando aparecía en el trabajo, venía con autos diferentes, de alta gama", indicó.

Y añadió: “A uno de le da escalofríos ver como terminó, pero el hombre ‘cagó’ a mucha gente, a las personas menos indicadas”.

Cooper, el perro del empresario asesinado, tenía un microchip: ¿Qué importancia tiene en la investigación?

En medio de las investigaciones por el crimen de Fernando Pérez Algaba, apareció Cooper, el perro del empresario descuartizado en Ingeniero Budge. Según las pericias, el animal tenía un microchip.

No obstante, a pesar de las primeras especulaciones de que podía llegar a ser de suma importancia para el avance de la causa, el chip no posee geolocalización por lo que no sirve para establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima.

Los investigadores del crimen aseguraron que el dispositivo que tiene el bulldog francés fue entregado a la policía y no será de utilidad para la investigación. “Es un chip común que se usa en Estados Unidos, que casi todos los perros de raza tienen y que almacena su historia clínica”, explicó a Télam una fuente judicial.

Por otro lado, los informantes detallaron que tras conocer la información del chip, la mascota será entregada al hermano de la víctima, Rodolfo Pérez Algaba.

Comentarios