FRICCIONADO. Tras un cruce entre Brunet y Albertengo, Juan Orellana casi se va a las manos con José Luis Fernández. Fotos de Diego Izquierdo - especial para La Gaceta
No comparto para nada esta apreciacion Milei es producto de dos personajes de la política que se sacaron de encima a sus adversarios inmediatos en sus partidos y son Macri y Cristina antes de las elecciones esos dos no se presentaron por qué no medían quienes perdieron las elecciones no fueron ellos fueron son Massa, Bullrich y Larreta las próximas volveremos a tener a Mauricio y Cristina compitiendo
Milei aplica divide y reinarás, así lo hará con todos los partidos y movimientos. No parara hasta terminar de aplicar su política económica y ejercer el poder de manera dura contra quien no lo acompañe.
Ya no existe ni peronismo ni kirchnerismo , solo servidores del pueblo cada uno en sus provincias haciendo lo mejor y en forma honesta por sus ciudadanos.
La opinión de Fernández Stanich, en su columna del día de hoy, incursiona en todo el acontecer de una fuerza política que también le llegó la crisis, los pormenores de ello le atañe solamente a ellos y hace ruido , dado wue no se puede ser oficialista y opositor a la vez. Hoy muchos están desesperados individualmente en candidaturas, cuando los partidos ni figuran como entes sostén del sistema republicano. Miles porque tiene la lapicero por el momento, es dueño de la lapicero que ruegue que no se le acabe la tinta y la situación económica y alineamiento con la ultraderecha no lo ha chocar con la ñata a la pared. Dividió al peronismo, intenta con el macrimismo, los radicales y por ende la UCR, debe ser demasiado inteligente
Se considera en modo simplista, que el triunfo de un “partido político” habitual, alcanzado en elecciones es el peronismo que no es un partido. Es un movimiento que encarna una “revolución doctrinal” asumida por una mayoría popular que explica su extraordinaria vigencia. Una cosa es quienes en su nombre hacen cualquier cosa y otra su fractura ( El sueño dorado de sus detractores ). Cómo decía Marechal: El peronismo es cómo el otoño, que aún envuelto en hojas secas viene cargado de semillas.
Milei No puede ir por ninguna segunda parte más que la única que le ocupa y es la de destruir el estado constitucional de la República !!!! Nunca tuvo ningún plan para sacar adelante al país, sólo está siendo útil a las grandes corporaciones y al FMI !!!!! Y tanto el PRO, el PJ y hasta la UCR ya vienen recontra fracturados por la mezquindad de sus propios integrantes.
Milei ya fracturo a la sociedad argentina que es lo mas importante. Existe una gran grieta entre los libertarios y el resto de la sociedad que a 6 meses de gobierno se dio cuenta que son mas de lo mismo y por suerte expresan su descontento con el gobierno.