Cristiano debió ver la roja y el joven Yamal hizo historia

09 Septiembre 2023

A Portugal le costó más de la cuenta, pero se quedó con un triunfo ajustado sobre Eslovaquia. Finalmente fue 1-0 gracias al gol de Bruno Fernandes, resultado que sostuvo a los portugueses en la cima del grupo J de la clasificación a la Eurocopa 2024.

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, tuvo un partido para el olvido y terminó abucheado por todo el estadio. Con el partido prácticamente terminado, un centro atrás de Vitor Machado encontró al 7 de cara al gol, pero pifió la definición y la pelota quedó deambulando en el área chica; con el afán de convertir, el portugués se tiró con los dos pies hacia adelante y los tapones de sus botines impactaron en la cara del arquero Martin Dubravka. El juez sólo cobroóinfracción, pese al enojo de todo el equipo rival.

En otro de los partidos destacados de la jornada europea, España (campeona de la UEFA Nations League) arrasó con Georgia 7-1 en un partido que quedará en la historia, ya que el autor del séptimo gol de la “furia roja” lo hizo Lamine Yamal, el joven de Barcelona que se convirtió en el goleador más joven de todos los tiempos en cualquier partido de clasificación disputado en Europa. En un mismo partido, el joven de La Masía rompió dos récords: con apenas 16 años y 57 días, se convirtió en el jugador más joven en debutar y en convertir para España.

El partido también contó con el primer hat-trick de Álvaro Morata representando a su selección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios