En un mundo en constante evolución, el bienestar se ha convertido en una prioridad fundamental. En este contexto, Benefit, una innovadora empresa tucumana, ofrece a sus usuarios un plan integral para una buena vida: con la filosofía de que sentirse bien es prioridad de todos los días, facilita el acceso a más de dos mil beneficios en servicios de salud (especialidades médicas, odontología, diagnóstico por imágenes, gimnasios, yoga, etc.), experiencias (gastronomía, entretenimiento, turismo, etc.), asistencias (Salud, Hogar, Mascotas, Moto y Wellness) y “Comodines de ahorro” (supermercados, indumentaria, tecnología, jugueterías y cursos, entre muchos otros).
El CEO y founder de Benefit, Diego Anchorena, explica: “Creamos Benefit para que la gente pueda acceder con facilidad a todo lo que le hace bien a la mente, cuerpo y espíritu en un solo lugar. En ese sentido, queremos inspirar a las personas a tener una buena vida a nivel físico, mental y espiritual”.
Benefit funciona de manera 100% digital, a través de la web www.benefitargentina.com o de una app. Allí los usuarios pueden generar los cupones digitales, que luego presentan ante el prestador o comercio elegido para así acceder y disfrutar del beneficio. El descuento se obtiene en el acto y se reflejará en la cuenta personal del beneficiario para ir llevando un control de todos sus ahorros.
“Todos buscamos lo mismo: sentirnos bien. Pero llegar a eso es distinto para cada persona, por eso tenemos tanta variedad de beneficios. Facilitamos el acceso para que el usuario decida y todas las alternativas tienen un común denominador: hacer algo que a uno le haga bien, que le produzca felicidad”, comenta Anchorena y agrega que Benefit “facilita el acceso a una red de servicios que hacen bien a un costo más que accesible”.
Benefit también ofrece planes corporativos para que las empresas contraten los beneficios para sus empleados a modo de “salario emocional”. De este modo, se busca contribuir a mejorar el ambiente laboral, fomentar un mayor compromiso por parte del equipo y lograr una atracción y retención de talentos. Anchorena señala: “Implementando nuestro plan de beneficios, las empresas pueden convertirse en el lugar donde todos quieran trabajar. Es una forma de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y generar un impacto positivo en la fidelización, motivación y productividad”.