Luego de los dos debates electorales y a pocos días de los comicios del 22 de octubre, las inmediaciones de "La Bombonera" amanecieron empapeladas con afiches de respaldo para el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Con los tradicionales colores azul y amarillo, en el cartel se puede ver el rostro de Diego Armando Maradona, con una reversión de la frase que caracteriza a la brava de Boca "La 12": “siempre mono, nunca sapo”. En este caso, se la reemplazó por “La Boca sabe que Dieguieto votaría a Sergio Massa. Siempre pelusa, nunca peluca”, en referencia a Javier Milei.
Estos afiches salen a escena, tras la difunsión de un video del año 2011, en el que se lo veía a Maradona junto a Massa, en el lanzamiento de las colonias en Tigre. "Si Massa quiere algo para los chicos, ahí estaremos para darle una mano. A esta realidad la construimos entre todos”, había declarado el ex DT de Gimnasia, pos evento.
El motivo de la bronca de la barra con Milei
El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, había acusado a Juan Román Riquelme -vicepresidente "xeneize" y máximo ídolo del club-, de haber llegado de la mano del expresidente Daniel Angelici para "robar".
"Yo era de Boca, era intensamente de Boca, hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar", sostuvo el diputado libertario acerca del regreso del "10", en 2008 desde Villarreal de España. Lo cierto es que en ese momento, Angelici era tesorero del club y presentó su renuncia en 2010.