Invitada a PH Podemos Hablar, Laurita Fernández sorprendió al revelar el incómodo encuentro sexual que tuvo años atrás con un hombre. La conductora señaló que, pese a todo, intentó pasar un buen momento y el recuerdo de aquella desagradable cita aún persiste en su mente.
Siguiendo el tema que desarrollaba Laurita, otra de las invitadas al programa, Romina Uhrig, también detalló su inédita experiencia sexual y dejó atónitos a los demás presentes en la grabación del programa.”No es ni bueno, ni malo”, adjetivó Andy Kusnetzoff con conocimientos en el tema por ser hijo de sexólogos.
Las inéditas experiencias sexuales de Laurita Fernández y Romina Uhrig
“Los que se llevaron un chasco en la intimidad”, era la consigna que propusieron en PH: Podemos Hablar (Telefe) y que la bailarina no dudó en responder. “Yo tengo algo con la limpieza...”, empezó a decir ella entre risas sobre su obsesión con la higiene.
Ante la mirada atenta de Andy, Laurita recordó una de las experiencias que le tocó pasar con un hombre. “Era muy peludo, todo. Y yo no sé si me bancaba tanto pelo”, expresó. Y se sinceró: “Me costó, no la pasé tan bien”.
Al programa también estuvo invitada Romina Uhrig, que avanzó al centro para contar cuál fue su “chasco” en la intimidad. “Me pasó de estar con un chico que me gustaba mucho, y en el momento me di cuenta de que era una cosa así, tremenda”, dijo la exparticipante de Gran Hermano haciendo un gesto con sus manos.
“Soy hijo de sexólogo, eso se llama micropene. Es una característica, no es ni buena ni mala”, explicó Andy Kusnetzoff luego de las palabras de su invitada. “Fue una de las personas con las que mejor la pasé”, recalcó Romina. Y Laurita, sin tapujos, sumó: “Sabía usarla”.