Julieta Poggio, vivió una experiencia inolvidable durante su visita a Tafí del Valle, donde se sumergió en la naturaleza y tuvo un encuentro peculiar con un caballo que, a pesar de los contratiempos, no perdió su sentido del humor.
A través de sus historias en Instagram, la ex Gran Hermano compartió una serie de fotos y videos que capturaron la serenidad del paisaje tucumano.
Comentó: "Hoy nos quedamos en esta encantadora cabaña. Qué paz y qué necesario, me quedaría una semanita".
Qué le pasó a Julieta Poggio en Tafí del Valle con un caballo
A pesar de la aparente armonía de su estancia, Julieta Poggio tuvo un pequeño incidente al ser sorprendida por una patada de un caballo. Con una nota de anticipación en sus redes sociales, dijo: "No están preparados para el siguiente video".
Luego compartió el clip en el que se la ve acariciando al animal, solo para ser sorprendida por una patada lateral. Con un toque de ingenio, comentó: "Afortunadamente, muy estético; el campo es definitivamente lo mío".
Qué hizo Julieta Poggio en Tucumán
La artista llegó a la provincia con el objetivo de participar de un evento organizado por el grupo de baile FRD Dance Club.
Ahí, la ex GH dio una clase para más de 250 personas y compartió el momento a través de sus storys de Instagram.
En tierras tucumanas, Poggio degustó un verdadero clásico tucumano: el sánguche de milanesa. Para poder darse este gusto decidió ir a un típico local de la ciudad. La joven compartió este momento en sus redes sociales y escribió una frase mientras mostraba el plato que le habían servido. “Dicen que el sánguche de milanesa de acá es único y autóctono. Realmente un 10/10. Obvio me lo hicieron comer con Mirinda Manzana”, dijo Poggio para mostrar su buen paso por la región.