Netflix continúa desplegando sus estrenos en la plataforma y uno de ellos no logró cumplir con las expectativas de los usuarios. Se trata de “El Juego del Calamar: el desafío”, un concurso que recupera la esencia de la serie que se basaba en un popular juego infantil de Corea del Sur. Al terminar de ver los episodios, los seguidores se llevaron una inesperada sorpresa.
La producción se estrenó ayer y se convirtió en tendencia en Argentina, tal como lo fue la primera entrega. En esta temporada, la versión se aleja de la ficción y se asemeja más a un reality show donde se reúne a 456 personas de carne y hueso para que luchen por conseguir U$S4,56 millones, aunque no de la manera tan frívola que mostró en la temporada anterior.
A lo largo de los episodios del concurso se desarrollan una serie de juegos en los que cada jugador es llevado al límite y se ve obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, teniendo que apostar (o no) por realizar alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir.
La decepción de los usuarios al ver “El Juego del Calamar: el desafío”
Si bien es cierto que el concurso puede conseguir rescatar a los millones espectadores de la serie, lo cierto es que Netflix ha decepcionado a sus suscriptores, quienes tendrán que esperar por conocer quién es el ganador de la competición.
No es algo común, de ahí que surja la decepción. De momento, “El juego del calamar: El desafío" solo cuenta con cinco de sus nueve episodios disponibles. De hecho, el título fue dividido en tres partes, estando pendiente estrenar cuatro episodios adicionales el próximo miércoles 29 de noviembre y la final del concurso el 6 de diciembre, lo que alarga la espera de los fanáticos.
Así es El juego del calamar: El desafío
El concurso de El juego del Calamar viste a sus participantes de manera idéntica a los personajes de la serie, al igual que sus misteriosos organizadores. De hecho, algunas de las pruebas que aparecen en el avance del concurso son las vistas en la ficción, lo que eleva el interés por saber cómo se desarrollará finalmente el concurso.