Aún disgustada por las imitaciones de Fátima Florez, la conductora estrella de Telefe se animó a opinar respecto a la figura que ocupará la actriz. Las declaraciones de Susana Giménez fueron automáticamente relacionadas a sus recientes quejas por las formas en que la nueva primera dama la parodia.
Susana reconoce el talento de Fátima y lo deja claro: “Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito”. Pero en “Los Ángeles de la Mañana” quisieron saber qué pensaba respecto al rol político de la imitadora y la respuesta fue contundente.
“Me preguntaron si me gustaba como primera dama y dije que no”, soltó la conductora con toda tranquilidad. Además, intentó explicar el motivo de su contrariedad. “Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", dijo sobre el nuevo perfil que deberá adoptar Fátima.
Moria Casán, entre las que desaprueban a Fátima Florez como primera dama
Susana Giménez no es la única detractora de la primera dama del libertario. Desde el triunfo de Javier Milei, diferentes figuras salieron a atacar a Florez por el rol que se verá obligada a ocupar. Florencia de la V estuvo entre ellas y consideró que la imitadora ya tuvo un cambio de actitud. Moria Casán también se sumó a la polémica.
Tras el reconocimiento de derrota de Sergio Massa, la “One” fue consultada en “LAM” sobre las elecciones. Disconforme con los resultados, la diva respondió: “No me vas a pedir que analice este país (...). Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia”.
Pero el panelista de LAM quiso ir a un tema específico y preguntó por Fátima como primera dama. “No voy a opinar, mi amor. ¿La primera dama de este país?”, preguntó irónicamente y soltó una carcajada. “Socorro, me voy a mi casa”, dijo antes de abandonar al movilero.