Raki, una aventura única y familiar para los amantes de la naturaleza

Raki, una aventura única y familiar para los amantes de la naturaleza
31 Diciembre 2023

Tucumán cuenta con el parque de juegos y diversión en altura más grande del norte argentino. Ubicado en El Corte, Yerba Buena, a sólo 300 metros de la rotonda del pie del cerro, Raki ofrece circuitos de arborismo, palestra y tirolesas para niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar una vivencia única en contacto con la naturaleza y el aire libre disfrutando de la belleza de la yunga tucumana, desafiando el cuerpo y la mente con diferentes obstáculos.

Hay dos circuitos, de acuerdo a la edad de los jugadores, y los requisitos para ambos son dos: estar de zapatillas y tener muchísimas ganas de pasarla bien.

- Circuito Aéreo: apto para mayores de siete años y más de 1.20 metros de altura. Ofrece ocho niveles con 12 puentes de 10 metros cada uno en juegos de arborismo. Los primeros cinco niveles son aptos para todo público. Además, tres líneas de tirolesa que atraviesan los frondosos árboles y una palestra con tres lados escalables de 12 metros de altura, que la convierten en la más alta del Norte. El circuito aéreo cuenta con tres niveles sólo aptos para los aventureros mayores de 16 años por las exigencias y dificultades del recorrido. Los juegos consisten en superar numerosos circuitos a varios metros del suelo y vencer dificultades. El tiempo máximo para disfrutar de la zona de juegos es de tres horas.

- Circuito Kids: apto para niños de cuatro a seis años. Implica una reproducción del circuito aéreo pero al ras del suelo y adaptado a la motricidad de la edad. Consta de diferentes puentes, un tobogán, dos mini palestras y dos mini tirolesas que permitirán que los más pequeños disfruten de 45 minutos de juego acompañados por los guías.

El parque cuenta con altos estándares y medidas de seguridad homologadas por la UTN. Tiene personal altamente calificado en todas sus áreas: profesores de educación física en campo de juego, expertos, capacitados trabajo en altura, escalada, atención al público y manejo de grupos, y personal gastronómico a la altura del servicio que promete. Recepción y mantenimiento, todos enfocados en brindar al visitante una experiencia única.

En el mismo predio está Raki Bar, al que se puede acceder de manera libre y gratuita. Durante enero y febrero su horario se extenderá de 10 a 20, con una amplia carta que permite disfrutar desde el desayuno hasta la merienda, pasando por el almuerzo y un “lunch” al atardecer. Encontrás los lomitos más ricos que podes disfrutar con una magnífica vista al campo de juegos y la ciudad.

Raki también cuenta con estacionamiento propio interno y externo. Las reservas pueden hacerse en www.rakitucuman.com o en sus redes sociales, también por WhatsApp al número 3815675037. El horario es de martes a domingos de 10 a 20; produciéndose el último ingreso al campo de juegos a las 17 para el circuito aéreo y a las 19 para el Kids. Los sábados y domingos existe una promoción para mamás y papás que ingresan gratis, de 10 a 14 por cada hijo mayor de siete años que abone su ticket.

Durante estas vacaciones el parque no solo extiende un día más a su funcionamiento agregando los martes sino que además tendrá una tarifa única y promocional: Circuito aéreo por solo $7.900 y circuito Kids $3.500. Con tu entrada accedés a tres horas de juego ininterrumpidas, equipo de seguridad, acompañamiento de los guías y lockers para guardar tus pertenencias. En caso Kids, a 45 minutos de juegos continuo, equipo de seguridad, acompañamiento personalizado de guías y lockers para las pertenencias.

Raki Tucumán está ubicado en avenida Aconquija 3.210 y es posible llegar en ómnibus desde el centro a través de la línea 118 (Pie del cerro-Confitería) y 102 (Pie del Cerro).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios