El sorpresivo y nostálgico comentario de Lionel Messi en Instagram

El astro argentino le mandó un mensaje a un ex compañero suyo en el Barcelona, en respuesta a una publicación.

El sorpresivo y nostálgico comentario de Lionel Messi en Instagram
02 Enero 2024

Si bien es bastante activo a la hora de subir fotos a su cuenta de Instagram, no es habitual ver a Lionel Messi interactuando con otras cuentas en la red social. Por eso, sorprendió su comentario en el posteo de un ex compañero suyo en los comienzos de su carrera.

A quien Messi le comentó un posteo es nada menos que a Ronaldinho. El ex futbolista brasileño subió una foto suya de su época en el Barcelona, caminando por los pasillos del Camp Nou, el estadio del equipo culé. “No más vacaciones... Hora de trabajar jajaja".

¡¡¡Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura!!!”, escribió Ronaldinho, para acompañar la imagen.

Rememorando su propio pasado en el equipo español, Messi no pudo contenerse y comentó la publicación. “Qué foto ! Esas caminatas del vestuario al campo de la masía tomando café . Jajajaj”, señaló el capitán de la Selección.

Ronaldinho y Messi jugaron juntos por cuatro temporadas en el Barcelona. Con la camiseta blaugrana, en el tiempo que coincidieron, obtuvieron dos ligas de España, dos Supercopas de España, y una Champions League.

Lionel Scaloni sorprendió a los vecinos de Pujato en Año Nuevo

Todavía con la incertidumbre de su continuidad al frente de la Selección, Lionel Scaloni recibió el 2024 en su Pujato natal, rodeado de su familia. Y en medio de los festejos, recibió el cariño de todo el pueblo.

Como sucede cada año en la localidad santafesina, una caravana recorrió el pueblo pasada la medianoche, para festejar el Año Nuevo. Subidos a algunos vehículos, vecinos de Pujato recorrieron las calles tirándoles espuma y agua a quienes se encontraban en las puertas de sus casas, o simplemente en las calles.

La familia Scaloni, incluyendo al propio Lionel, fueron espectadores de la situación, sentados en la puerta de su casa. Incluso, algunos de los niños de la familia se acercaron con baldes de agua, para responder los “ataques”. El DT de la Selección, a quien se vio relajado, hizo gestos con la mano, respondiendo a los bocinazos y a los saludos.

Comentarios