Gran Hermano: cómo es la dura prueba semanal que rompe las relaciones entre los participantes

El desafío por el presupuesto de la comida llegó y ya está causando estragos en la casa

Gran Hermano: cómo es la dura prueba semanal que rompe las relaciones entre los participantes (Captura GH)
16 Enero 2024

En Gran Hermano, se conoció la “Prueba del supermercado” para definir el presupuesto semanal y así los participantes poder abastecerse de alimentos. El desafío resultó ser extremadamente complicado y creó más divisiones entre los “hermanitos”.

El líder de esta semana, nuevamente Martin Ku, alias “El Chino” leyó para sus compañeros reunidos en el sillón habitual, la prueba que deberían superar esta semana. Esta se realiza con el propósito de recibir el presupuesto completo y así comprar todos los alimentos necesarios para habitar siete días más en la casa.

Sin embargo, el desafío resultó por más que complicado. A medida que “El Chino” iba anunciando la prueba, los jugadores quedaban boquiabiertos ante la dificultad y más aún al visionar el video que debían seguir para hacerlo.

Una prueba semanal en la Casa de Gran Hermano muy difícil que preocupa a los participantes

El desafío consiste en una “coreografía de manos” en el cual los hermanitos deben seguir los movimientos que se muestran en el video de ejemplo. En este aparecen una serie de personas, ubicadas a diferentes alturas, con una luz tenue donde sólo se ven los brazos. Allí, los bailarines mueven con agilidad y destreza las manos al ritmo de la canción “Los Tontos” que suena de fondo.

Esta coreografía, digna de profesionales, debe ser replicada por los jugadores quienes además se ven sujetos a una serie de condiciones. Los jugadores tendrán sólo cuatro días de ensayo; todos deberán participar, incluso los coreógrafos o los que guíen la secuencia de baile y por último; sólo tendrán una oportunidad para mostrar el show final y este debe ser nada menos que idéntico a la coreografía que se muestra en el video.

Este desafío, como era de esperarse, trajo conflictos ya en el primer bloque de ensayo. Las tensiones entre los jugadores, mezcladas con la dificultad de la prueba, terminaron por hacer hostil el clima de práctica.

La prueba divide a los participantes y Emmanuel y Lucía ya no se soportan

Una de las primeras discusiones subidas de tono se dieron cuando Emmanuel quiso dirigir la coreografía, ya que le gusta bailar. Este se paró al lado de Denisse, quien también tomó la iniciativa para coordinar a los chicos, y en ese momento Lucía, quien ya había demostrado su desencantamiento hacia Emmanuel, le recortó las alas.

“Que sea una persona, no dos” dijo Lucía refiriéndose a quién dirigía la coreografía, tratando de desestimar el intento de Emmanuel. Luego de eso, su rival se sentó sin dudarlo pero mostrando toda su disconformidad “Dios, que densa, loco” a lo que la salteña con toda la furia contestó negada: “no te voy a seguir a vos, no seas pesado amigo.”

Un conflicto que se agrava más: Lucía y Emmanuel cada vez más distanciados

Lucía no paró y agregó desafiante: “que vos quieras cámara todo el día no es mi culpa”. Afligido, el cordobés le pidió que “pare un poco” ya que últimamente la relación entre ellos se es cada vez más ofensiva, siendo el encuentro de hace unos días la gota que rebasó el vaso.

Luego del careo, la participante, en un encuentro a los gritos, le dijo que deje de “inventar” mentiras sobre ella, ya que Emmanuel había confesado que esta había hablado mal de “Furia” y Carla.

“¡Me tenés las pelotas llenas inventando cosas! ¡De todos inventás!” le replicó cansada la salteña y así el ambiente sólo terminó por aumentar su temperatura llegando a una “prueba del supermercado” cada vez más complicada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios