Un empresario tucumano fue denunciado por el propietario de un bar ubicado en Las Termas de Río Hondo, quien lo acusó de no haberle pagado una cuenta de alrededor de $500.000.
El comerciante, Diego Doglioli, acudió a la Justicia para exigir que se haga efectivo el dinero adeudado por un cliente tucumano que se encontraba de vacaciones en la villa turística santiagueña.
Según publicó El Liberal, a fines del año pasado el acusado comenzó a frecuentar el bar, ubicado en la zona céntrica. Como se generó una relación de confianza entre ambos, y este le manifestó que era dueño de una empresa de construcción, Doglioli le abrió una cuenta que se iba a abonar cada siete días.
Sin embargo, el día 10 de enero el comerciante notó que a nombre del acusado había 33 compras impagas, deuda que ascendía a $469.800. Fue entonces cuando decidió radicar la denuncia, ya que el empresario no frecuentaba su bar desde hacía más de siete días.
Según consta en la denuncia de la víctima, se comunicó telefónicamente con el tucumano y este le manifestó que ya se presentaría a pagar la deuda, pero nunca lo hizo.
El texto agrega que el comerciante fue hasta el hotel donde se hospedaba el empresario, a pocos metros de su bar, y el encargado le manifestó que este ya que se había retirado y que también los había estafado.