River volvió al triunfo, con un mix de juventud y experiencia

Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto marcaron los goles para el triunfo 2-0 sobre Barracas Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

SONRISA COMPARTIDA. Agustín Ruberto celebra su golazo con Miguel Borja, autor del primer tanto. Foto de River. SONRISA COMPARTIDA. Agustín Ruberto celebra su golazo con Miguel Borja, autor del primer tanto. Foto de River.
31 Enero 2024

Recuperó la sonrisa en los pies de una joven promesa. River venció a Barracas Central por 2 a 0 y se volvió a meter en la pelea por los primeros puestos de la Copa de la Liga.

Tras dejar una pálida imagen en su debut, el "millonario" salió a disputar el partido con la necesidad de volver al triunfo y dejar atrás las críticas que lo acecharon en los últimos días. Si bien por los nombres que eligió Martín Demichelis el partido parecía un trámite, el "guapo" no se la hizo nada sencilla.

El conjunto "rojiblanco", que jugo de local en el estadio de Lanús, se mostró bien parado en todas sus líneas y en níngun momento del primer tiempo sufrió sobresaltos. Sin embargo, quien si estuvo contra las cuerdas fue Franco Armani, con los remates de Lucas Brochero y el ex San Martín de Tucumán Rodrigo Herrera.

A pesar de algunas llegadas de Esequiel Barco e Ignacio Fernández sobre el cierre del primer tiempo, los goles aparecieron en el complemento. Tras un tiro libre ejecutado a la perfección por el ex Independiente, el colombiano Miguel Borja aprovechó un desatento defensivo y con un potente cabezazo abrió el marcador.

Ya con el "millonario" volcado al ataque, llegaría la emoción de la noche. Demichelis mandó a la cancha a Agustín Ruberto y el juvenil de 18 años no decepcionó. Remató cruzado desde afuera del área y marcó su primer gol con la camiseta de River. 

"Desde chico que vengo peleando y convertir en mi segundo partido, es un orgullo muy grande. Rebota en una mal de ellos, mire para adelante y le pegué. Llegue en el 2012 al club a través de un compañero, entrené, me dijeron que había quedado y mi mamá se puso muy feliz", dijo Ruberto, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-17.  "Trato de copiar a Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Mi sueño es salir campeón con esta camiseta", concluyó la promesa de River, que devuelve la confianza con goles.

Comentarios