Gritos y acusaciones en la gala Gran Hermano: ¿quién se fue de la casa?

Un nuevo participante abandonó el certamen tras una semana cargada de peleas y gritos.

Gran Hermano: sigue la tensión y las expulsiones Gran Hermano: sigue la tensión y las expulsiones A24
05 Febrero 2024

Tras una semana llena de discusiones y gritos, anoche fue la gala de expulsión en la casa de Gran Hermano. Con una placa XL, conformada por ocho jugadores – Manzana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Emmanuel y Virginia–, el tucumano parecía tener todos los números tras su discusión con Furia.

La casa de Gran Hermano llegó a la gala del domingo bajo un clima de tensión, no solo por la pelea entre Furia y Manzana. En la cena de nominados, Joel le declaró la guerra a Lisandro y manifestó su deseo de que abandone la casa. 

Mientras cada uno daba sus suposiciones sobre quién sería el primer salvado, Santiago del Moro apareció en pantalla con el sobre plateado. “Acá está la primera verdad de la noche. Esto quema, el primer nombre que voy a sacar y va desarmar la valija es Joel (0.6% de los votos)”.

El segundo jugador salvado fue Virginia. “Estoy muy feliz, muchísimas gracias”, dijo la humorista mientras recibía los saludos y el apoyo de muchos participantes. La tensión seguía creciendo en la casa y el tercer salvado del certamen fue Emmanuel (4.47% de los votos).

Gran Hermano: quién es el nuevo eliminado del juego

Santiago del Moro volvió a aparecer en pantalla, tomó el sobre plateado y anunció que el cuarto salvado era Lisandro (7,41%). Inmediatamente, Martín Ku saltó a abrazarlo y gritó: “Vamos, se queda acá Licha”.

El siguiente jugador salvado fue Nicolás. Ante el anuncio, la casa estalló en alegría y casi todos los participantes fueron a saludarlo. Los números reflejaron que el chico siguió en la casa con el 7,26% de los votos.

De esta manera, la placa quedaba conformada por Agostina, Federico y Sabrina. Ante esta situación, del Moro dijo que iba a anunciar qué jugador se iría de la casa: “Jugadores, quien abandona la casa más famosa del país, por decisión de la gente, es Sabrina”.

La reacción de la contadora fue inmediata, mostró su descontento y hasta soltó un insulto. Al mismo tiempo, Furia salió corriendo festejando la eliminación de la rubia. Este gesto dio lugar a una nueva discusión. Enojada, la joven le dijo a Juliana: “A la final no vas a llegar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios