La fuerte acusación de Yanina Latorre que obligó a Diego Brancatelli a disculparse públicamente

Un intercambio en X complicó la vida privada del periodista.

La fuerte acusación de Yanina Latorre que obligó a Diego Brancatelli a disculparse públicamente
27 Febrero 2024

Que Yanina Latorre es una de las personas con menos filtro en la industria mediática argentina, lo saben todos. Pero que terminaría por acusar a Diego Brancatelli de serle infiel a su mujer, pocos lo esperaban. Tras un ida y vuelta en X, el periodista debió salir a disculparse.

Cecilia Insigna es abogada, periodista y la esposa y madre de los hijos de Brancatelli. Abocada a sus trabajos y a su podcast "Mamá Glam", es fiel defensora de disminuir la violencia en las redes sociales. O al menos ese fue el consejo que le dio a su marido y que no fue escuchado.

Yanina Latorre acusó a Brancatelli de ser infiel

El conflicto inició cuando la panelista se metió en una conversación entre el periodista y Horacio Cabak. Latorre acusó a Brancatelli de ser un "defensor de chorros y corruptos" y él incursionó en un contraataque que no le salió bien. "Ay Yanina! Posta. Me hacés reir! Vos hablás de esto?" inició.

Pero remató con una referencia que a la "Angelita" no le cayó nada bien. "Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos todos. Un beso a puntita", remató Brancatelli ocasionando la ira de la que acababa de convertirse en su contrincante.

"Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci. Besos a tu mujer", contestó Latorre en una ofensiva imposible de rebatir. Insinuando una infidelidad a Insigna, Brancatelli se vio obligado a hacer un comunicado serio, sin las chicanas e ironías de sus respuestas anteriores.

El comunicado de Brancatelli tras la acusación de infidelidad

En un comunicado que tituló "Disculpas y aclaraciones", el periodista de C5N dio una serie de explicaciones. Las primeras disculpas fueron, como no podía ser de otra manera, para su esposa. "Primero a Cecilia, por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red social, que disfrute la familia, las cosas hermosas que tenemos, siempre aconsejando para ser mejor persona, como lo es ella".

"El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal", declaró y también pidió disculpas, tanto a Horacio Cabak por una dura crítica, como a Yanina Latorre. "Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite -reconoció-. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a DL (por Diego Latorre) en el medio a quien admiro y respeto", cerró el periodista.

Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios