Inter Miami defenderá mañana a las 18 su lugar en la cima de la Conferencia Este de la MLS, cuando reciba a Montreal Impact, por la cuarta fecha del campeonato. La noticia es que Lionel Messi no entrenó junto a sus compañeros, y es duda para el encuentro.
Tranquilidad: el astro argentino no tiene lesión alguna. La razón de que haya entrenado liviano tiene que ver con la decisión de Gerardo “Tata” Martino de administrar cargas, pensando en los próximos compromisos.
Y es que el próximo miércoles, las “garzas” jugarán la revancha de los octavos de final de la Concacaf Champions League, ante Nashville SC. Tras el 2-2 de la ida, Inter buscará el triunfo para meterse en cuartos de final, y es por eso que hay chances de que Messi descanse mañana, para ser preservado para ese encuentro.
Luis Suárez compró una mansión de U$S11,5 millones y ahora es vecino de Leo Messi
Luis Suárez decidió acomodar su nueva vida en el que será ahora su lugar de residencia mientras desempeña sus dotes futbolísticos en el Inter Miami. El uruguayo eligió para vivir una no tan modesta mansión valuada en U$S11.5 millones en el barrio de Bay Colony que, además es el lugar de estadía de uno de sus mejores amigos, Leo Messi.
Suárez decidió mudarse a Florida luego de resolver participar en el equipo de “las garzas” por un año, con la opción de ser ampliado por uno más. Así, el uruguayo volvió a compartir camiseta con su gran amigo, Lionel Messi. Pero no solo es el equipo de fútbol lo que los acerca, si no también el lugar donde se encuentran instalados, ya que Suárez decidió adquirir una residencia en el mismo barrio de la Pulga.
Hasta hace un tiempo, la nueva mansión de la familia Suárez en Bay Colony tenía un costo de 3.5 millones de dólares, pero tras ser totalmente renovada en 2020, pasó a valer 11.5 millones. Al parecer, la familia uruguaya negoció directamente con los antiguos dueños, Bret y Jamie Macy.
Así, Suárez puede además de disfrutar de las miles de facilidades que tiene el barrio y su nuevo hogar, encontrarse a tomar unos mates con su gran amigo cada uno en su muelle. Y no solo eso, la cercanía también la tendrá en su trayecto al trabajo, ya que Bay Colony se encuentra a pocos minutos del centro de entrenamiento del Inter Miami y su estadio, así como del prestigioso colegio Pine Crest, que le permite a los hijos del delantero obtener una formación académica de alto nivel.