La práctica de la tarde será la última para River Plate antes de emprender viaje hacia Córdoba. En esa provincia se jugará mañana, desde las 21.10, la final de la Supercopa Argentina cuyo otro finalista es Estudiantes de La Plata. Todo indica que Martín Demichelis, DT de River, mantendrá en la nómina de convocados a Matías Kranevitter y, de seguro, tendrá un lugar en el banco de suplentes.
Lo que se baraja es que el "millonario" tendrá una sola variante en la formación que empató en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente. Facundo Colidio o Pablo Solari reemplazarán a Claudio Echeverri. Según trascendió la decisión de sacar al "Diablito" tiene que ver con un pensamiento de Demichelis de afrontar el partido con jugadores más experimentados que el talentoso joven de 18 años.
El resto, no cambiaría. De ahí se desprende que Kranevitter estará entre los convocados que se anunciarán por la tarde. El "Colorado" estuvo en el banco de suplentes ante Independiente, hasta que Demichelis ordenó su ingreso a los 38 minutos del segundo tiempo en lugar de Rodrigo Villagra.
La final a partido único la juegan River y Estudiantes por ser los campeones de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, respectivamente.