La dura confesión de la ex pareja de una figura de la Selección: "era muy feo saber que había otra persona"

En un programa de stream, Camila Mayan dio a conocer detalles sobre su ruptura con Alexis Mac Allister.

OTROS TIEMPOS. Mac Allister posa con Camila Maya, tras obtener la Copa del Mundo. Foto tomada de X. OTROS TIEMPOS. Mac Allister posa con Camila Maya, tras obtener la Copa del Mundo. Foto tomada de "X".
14 Marzo 2024

En medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, se generó revuelo en la delegación de la Selección Argentina por una ruptura amorosa de una de sus figuras. En aquel entonces, todos los focos se desviaron a la historia de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, luego de que el futbolista decidiera dar por terminada la relación.

Junto con esa noticia, se dio a trascender que el ex Boca y Brighton de Inglaterra, ya estaba en pareja con otra persona: Ailén Cova, una amiga de toda la vida del jugador, y con quien hoy convive en Liverpool. En ese sentido, a más de un año de ese suceso, Mayan en diálogo con el programa Patria y familia (Luzu tv) contó detalles de la ruptura.

"La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como para reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá”, contó Mayan en el programa de stream.

Pese a que Mac Allister tenía la intención de devolverle sus pertenencias, ella prefirió viajar para armar la valija y despedirse de sus amigas en el Viejo Continente.

"Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’, dijo: ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático", recordó Mayan al aire. “Era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, ¿me das un abrazo?", aseguró.

Además, Mayan explicó que al regresar a Argentina se enteró de la nueva relación entre Mac Allister y Cova.

"Una semana después de que yo había dejado mi casa de Brighton, me llega un mensaje. Ahí me enteré que había una persona en mi casa que no era yo, con mi perra y con mis cosas", concluyó.

Comentarios