Para River, no fue un día más. Hoy, Franco Mastantuono puso su firma hasta diciembre del 2026 (un año más del que tenía estipulado) con una cláusula monstruosa para el fútbol argentino: 45 millones de euros y asciende cinco millones más en caso de que el club lo compré en los últimos 10 días del mercado de pases.
Esta cláusula hace que el fútbol argentino se asome al brasileño. Solamente el año pasado, Palmeiras vendió a Endrick al Real Madrid por 60 millones; mientras que Athletico Paranaense vendió en 61 millones a Vitor Roque a Barcelona.
Si bien River es uno de los que más vendió en los últimos años (Julián Álvarez por u$s 24.241.457 y Claudio Echeverri por 27.500.000 euros -si es que River cobra los 9 millones de montos variables-, ambas al City), lo cierto es que la cláusula de Mastantuono sobrepasa totalmente a las anteriores.
Vale recordar que la joya ya lleva 358 minutos jugados en diez partidos con la Primera de River. Además se convirtió en una pieza de recambio para Martín Demichelis.