El "xeneize" regresó a las prácticas repleto de objetivos. Luego de la victoria por Copa Argentina, Boca empezó los trabajos con miras a lo que será el duelo del sábado contra San Lorenzo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El principal objetivo de Diego Martínez será colocar a sus dirigidos entre los primeros cuatro de la zona B.
Pese a que el próximo miércoles se iniciará la ilusión del "xeneize" en la Copa Sudamericana, Martínez tiene decidido poner lo mejor en cancha cuando se midan ante el "ciclón", en La Bombonera. En ese sentido, para definir bien los nombres, primero aguardará en la semana para ver cómo evolucionan de sus lesiones Sergio Romero y Guillermo Fernández.
El arquero viene arrastrando una inflamación en el tendón de Aquiles, mientras que "Pol" está prácticamente recuperado de un esguince de tobillo. Otro factor a tener en cuenta, es que por ahora no contará con los jugadores convocados a sus respectivas selecciones: Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub-23).
De esta manera, el "11" de Boca para el clásico contra San Lorenzo recién empezará a tomar forma cuando los citados a la fecha FIFA retornen al predio de Ezeiza.
La apretada agenda que se le viene a Boca
30/3 - Boca vs. San Lorenzo, a las 17 (en La Bombonera).
3/4 - Nacional Potosí vs. Boca (en Bolivia).
6/4 - Newell's vs. Boca, a las 17 (en el estadio Marcelo Bielsa).
9/4 - Boca vs. Sportivo Trinidense (en La Bombonera).
14/4 - Boca vs. Godoy Cruz (en La Bombonera).
17/4 - Estudiantes vs. Boca, los 63 minutos restantes (sin confirmar).