“Dibu” Martínez y un “palito” por los rivales de la Selección: “Necesitamos un gran partido”

El arquero fue sincero con respecto al nivel de los rivales que Argentina enfrentó en los últimos amistosos.

“Dibu” Martínez y un “palito” por los rivales de la Selección: “Necesitamos un gran partido”
31 Marzo 2024

La gira de la Selección argentina por Estados Unidos dejó como saldo dos triunfos, ante El Salvador y Costa Rica. Sin embargo, también dejó críticas al nivel de los rivales que la AFA consiguió para el combinado dirigido por Lionel Scaloni. El propio Emiliano “Dibu” Martínez fue crítico al respecto.

"Sin faltarle el respeto a El Salvador, a nosotros nos hubiera gustado jugar con un equipo nivel top mundial. Necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, España, o lo que sea”, indicó el arquero de Aston Villa en una entrevista.

De todas maneras, señaló que “es lo que hay”, y rescató la actitud del equipo de jugar igual ante cualquier rival. “Teníamos que jugar con ellos y jugamos a muerte, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en el Lusail, jugamos de la misma manera", afirmó.

“Vamos 3-0 y queremos meter más. Por eso tenemos tantos arcos en cero. Rodri De Paul, Paredes o Lautaro dicen 'arco en cero' en el vestuario porque sabemos que teniendo el arco en cero un gol metemos. Veo que mi central, mi medio o mi delantero gritan eso y ¿sabés la confianza que me da a mí? Por eso hoy en día es difícil que nos metan un gol", agregó “Dibu”.

Las Pascuas de “Dibu” Martínez en Inglaterra

Luego del triunfo 2-0 sobre Wolverhampton de su equipo, Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez pudo festejar las Pascuas con mayor tranquilidad. Y vaya si lo aprovechó: no se privó de ningún gusto.

En una historia de Instagram subida por su mujer, se puede ver al arquero de la Selección Argentina haciendo un asado, con una parrilla repleta: provoletas, chorizos, y tres pedazos grandes de carne. Todos, bajo el cuidado de “Dibu”.

Además, también hubo espacio para la diversión: en otro video, se ve a Martínez, que mientras controla la carne escucha música, acompañado por otro miembro de su familia, disfrazado de conejo rosa, a tono con la festividad que se celebra hoy.

Comentarios