Gran Hermano 2024: “Manzana” contó que salió de la casa sin protocolo y generó polémica

Las declaraciones del participante tucumano se dieron luego de la salida de “Furia” para realizarse estudios médicos.

Gran Hermano 2023: “Manzana” contó que salió de la casa sin protocolo y generó polémica Gran Hermano 2023: “Manzana” contó que salió de la casa sin protocolo y generó polémica
18 Abril 2024

Luego de que Santiago del Moro anunciara a los participantes de Gran Hermano 2024 la salida de “Furia” Scaglione para realizarse estudios médicos, el tucumano “Manzana” contó una situación similar que habría vivido hace un tiempo y generó polémica entre los seguidores del reality.

El participante reveló que tiempo atrás Big Brother le permitió salir de la casa por unas horas para someterse a unos estudios, pero, a diferencia de lo que sucedió con Furia, con él no emplearon ningún tipo de protocolo. “Gran Hermano me llamó y me dijo que me prepare, que me iban a abrir las puertas e iba a salir”, sostuvo.

Cómo fue la presunta salida de “Manzana” de la casa de Gran Hermano

En una charla con Zoe Bogach, el cantante habló sobre lo que le sucedió y en las redes especulan que la situación habría pasado cuando Manzana tuvo una molestia en sus genitales. “¿Querés contar cuando te sacaron?”, preguntó la mediática.

“Me levanté muy temprano, tipo deben haber sido las 7 de la mañana. Gran Hermano me llamó y me dijo que me prepare, que me iban a abrir las puertas e iba a salir. Ahí mismo me bañé, me cambié y salí”, remarcó.

“¿Te vendaron los ojos o algo?”, buscó saber Zoe, con cara de desconcierto. Manzana hizo un gesto como que no, siguió con su relato, pero inmediatamente la cámara fue a otro sector de la casa y la charla nunca volvió.

El comentario que hizo el tucumano sobre su salud llamó la atención porque no se sabe si fue verdad o mentira: no hay registros que hayan mostrado lo que él contó. Mientras tanto, los fans de Furia se mostraron indignados y “Acomodado” fue el adjetivo que arrasó entre los tuits de los seguidores de la instructora deportiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios