La triste historia de vida de Arturo, el nuevo perrito de Gran Hermano

El cachorro mestizo de galgo fue recibido con mucha alegría por los jugadores, que pudieron conocer su conmovedora historia de maltrato y abandono.

Arturo, el perrito que entró a la casa de Gran Hermano Arturo, el perrito que entró a la casa de Gran Hermano Minutouno
20 Abril 2024

Anoche, Gran Hermano vivió uno de los días más emotivos desde su inicio. Es que los participantes del reality le dieron la bienvenida a Arturo, el perrito que ingresó a la casa para cambiar su dinámica diaria.

Arturo entró a la casa durante el juego Congelados frente a la mirada emocionada y sorprendida de los jugadores que no podían moverse hasta que Gran Hermanos se los indique. Durante los primeros minutos, el animal estuvo temeroso y retraído. Se escondió en un hueco hasta que poco a poco se fue acercando a los chicos.

"Hola chicos, mi nombre es Arturo, tengo un poco más de un año de vida. Soy un perrito en tránsito, muy juguetón, y un poco temeroso pero estoy feliz de estar en la casa de Gran Hermano. Les detallo los cuidados que tienen que tener conmigo, como dos veces por día, a la mañana y a la noche. Como nosotros”, comenzó diciendo Mauro mientras leía las instrucciones sobre los cuidados del animal.

“En cada comida como un vaso de un medidor completo, no puedo comer nada que no sea mi alimento, Deberán estar atentos a cuando me quede poquito y avisarle a Gran Hermano. La comida de mi platito no puede quedar ahí todo el día, en caso de que no la coma la deberán levantar y volver a poner en la bolsa. Por favor tengan cuidado con dejar elementos pequeños que puedan quedar tirados en el piso, es peligroso ya que me los puedo comer”, continuó la pareja de Juliana.

Cómo es la dura historia de Arturo, el perrito de Gran Hermano

“Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado, llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, contó la voz de Gran Hermano mientras se mostraba imágenes del rescate de Arturo.

Al cabo de un rato, ya entrado en confianza, Arturo descansaba en el interior de la casa sobre las piernas de Martin. El Chino fue uno de los que entabló una relación más estrecha con el animal, quien en un principio no se animaba a dejar la entrada del lugar.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios